Blog

La Habana, la ciudad de las maravillas

12-03-2020 (432 visitas) | pruebasphp.com

  • el-malecon-de-la-habana-cuba.jpg
Conoce La Habana, cultura, gastronomía y a su gente.

La Habana, la ciudad de las maravillas

¿Quieres hacer el viaje de tus sueños, comer bien, bailar, descubrir otra cultura, conocer gente? Pues te invito a La Habna, la ciudad de las maravillas.

Con 500 años de fundación, La Habna es una ciudad emblemática llena de historia y tradiciones. Presenta una arquitectura con influencia de todads las etapas históricas por las que ha pasado la isla desde las fortificaciones militares que rodeaban a la ciudad, como la Fortaleza de Carlos de la Cabaña (SXVI) donde se alojaban las tropas españolas, a edificios de clara influencia Barroca como la Catedral de San Cristóbal, su plaza y las casas señoriales adyacentes (SXVII). La mezcla es estilos es tal, que pasamos de un centro Barroco y con grandes edificios NeoClásicos, a zonas creadas a principios del siglo XX y que se identifican con el Art Noveau y el Art Deco de la zona, por ejemplo, de Miramar. Pasear por las calles de esta zona es pasear por el Miami de los años 40-50.

La música y el baile es parte de la vida de la ciudad.  Podrás disfrutar de una inmensa variedad de orquestas y agrupaciones musicales como Habana de Primera, los Van Van, Buena Vista Social Club, entre otras.También aprenderás a bailar casino o mejor dicho, salsa cubana.

 

 

Tendrás la oportunidad de degustar el tabaco y el ron cubano que gozan de prestigio y fama en el mundo. Te recomendamos visitar  La bodeguita del medio o El Floridita, bares que se destacan por vender cocteles cubanos como el daiquirí, reconocidos mundialmente y visitados por personalidades importantes como Ernest Hemingway, en donde te deleitarás por el sabor de la gastronomía cubana.

Disfruta de paseos inolvidables por  La Habna Vieja y sus explendorosas casas coloniales, el Malecón Habanero situado en el corazón de la capital donde podrás pasar noches de ensueño (románticas, divertidas, en familia o con amigos). No olvides visitar el Capitolio muy parecido al Capitolio de  Washington D, el Paseo del Prado y la Plaza de la Revolución.

 

 

Otras de las razones por la cual conocer la capital de Cuba es por su clima tropica y cálido, por sus fantásticas y azules playas que nos permiten perdenos en sus cálidas aguas y en su arena blanca.

Y finalmente y no menos importante es la gente, los cubanos son cálidos, amistosos, alegres, saben disfrutar al máximo y hacer que cada día sea mejor que el siguiente.

Conocer La Habna te cambiará la vida!

 

 

 

Debe ser usuario registrado.
¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Esta web usa cookies. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso.