Blog

Ecommerce renovar o morir.

12-03-2020 (1877 visitas) | pruebasphp.com

  • comercio-.jpg
El ecommerce o ventas online es un metodo de comercio que utiliza internet como el medio para realizar compraventa y contactar a los consumidores.

Ecommerce, el modelo que ha llegado para quedarse.

 

Esta estrategia de mercado ha ido avanzando a pasos agigantados hasta convertirse en la favorita los de los más jóvenes.

El comercio electrónico ha proliferado en los ultimos años y podriamos definirlo como una especie de tienda virtual que no solo funciona a través de paginas web, si no tambien con herramientas ya impresindibles para todos como son las redes sociales, lo que es una estrategia de alto impacto ya que permite la cercania de su publico objetivo. conociendo sus gustos, preferencias y de una manera menos formal.

 

 

La segmentación de públicos es otra de las grandes ventajas que ofrece el ecommerce, lo que asegura efectividad de las acciones de comuncion y maketing, como son las campañas de lanzamiento especificas.

Este modelo ha hecho replanterarse a las pequeñas empresas crecer, expanderse y adentrase a otros mercados, algo que sin duda hubiera sido imposible, al no contar con grandes infraestructuras, además de otras limitaciones como: la logistica, un espacio determinado y el tiempo.

 

El ecommerce un metodo  que utiliza internet para realizar compraventa y contactar a los consumidores.

El comercio online permite llegar a un mayor número de consumidores, sin importa su localización geografica. Otra importante característica es la reducción de costes, al eliminar la figura del uso de un local fisico, lo que permite bajar los precios y mejorar la competitividad.

La mayor ventaja que ofrece el Ecommerce es que es un negocio accesible para todos. Lo unico que necesitas es una web que te avale, con buena experiencia al consumidor, vender un producto original y/o personalizado y por último, un servicio de mensajería confiable y ¡MUCHAS GANAS DE TRIUNFAR! 

 

 

 

¿Hablamos?

Si necesitas más información, rellena el formulario y te llamaremos...


 quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pr

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis,
Captcha

Debe ser usuario registrado.
¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Esta web usa cookies. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso.